Enfermedades cardiorrespiratorias en perros y gatos

BR plus
Patrocinado por MSD Animal Health

Enfermedades cardiorrespiratorias en perros y gatos

Materiales módulo traqueobronquitis infecciosa en el perro

Nueva Nobivac Respira Bb

Descubre la nueva Nobivac Respira BB, una innovadora vacuna inyectable que protege frente a Bordetella bronchiseptica. Disponible en dos innovadoras presentaciones listas para usar: jeringas precargadas y vial multidosis.

Video de lanzamiento de Nobivac Respira Bb

Descubre los puntos clave de esta innovadora vacuna que complementa el porfolio de Nobivac de vacunas frente a las enfermedades respiratorias caninas (CIRD).

Webinar “Necesidades diferentes, protección flexible frente al complejo respiratorio infecciosa canino (CIRD)” - Fernando Fariñas
Bordetella bronchiseptica, una visión actualizada sobre el patógeno, la enfermedad y su prevención.

Nobivac KC

Frente a la traqueobronquitis infecciosa (parainfluenza canina y Bordetella bronchiseptica), proporciona todo un año de protección con la vacuna Nobivac KC.  Su innovadora aplicación intranasal facilita su aplicación.

Una solución para cada tipo de paciente

El porfolio de Nobivac® frente a enfermedades respiratorias caninas ahora ofrece dos soluciones complementarias que brindan la protección adecuada para cada perro: Nobivac® Respira Bb y Nobivac® KC.

Gama de vacunas Nobivac

Nobivac® es la gama de vacunas que se adapta a cada una de las necesidades de tus pacientes ofreciendo una alta eficacia, la máxima seguridad, flexibilidad en los protocolos vacunales y adherencias a las recomendaciones de la WSAVA. Descubre nuestras vacunas para perros, gatos, conejos y hurones.

Formación Podcast

10 Audiotips: Prevención de la dirofilariosis felina