LogoBlauMicrolearning

WhatsVet, tu reto formativo "para llevar"

¿Conoces Whatsvet, el nuevo canal de formación via Whatsapp de Ideant Veterinaria? 

¡CON WHATSVET AHORA TÚ DECIDES!

Por si no estás apuntado/a en WhatsVet... ¡Hazlo ahora mismo!

  • Coge ahora mismo tu teléfono.
  • Añade a tu Agenda de Contactos el nº teléfono 601 150 256 con el nombre: "Mi reto WhatsVet"
  • Mándanos un Whats con el nombre de tu centro y el número de colegiado (si eres veterinario).
  • Y recibirás en tu WhatsApp preguntas tipo test que te llegan al WhatsApp firmadas por diplomados, profesores y especialistas.

Ya somos más de...

0

Beneficios Microlearning

Una nueva forma de aprender basada en concentrar contenidos prácticos y mostrarlos de forma simple para poder retenerlos más eficazmente.

Adaptado a tu ritmo

Whatsvet permite formarte en sólo 5 minutos diarios. Ideal para tus ratos libres, entre consulta y consulta, en la pausa café, durante el transporte diario...

Efectivo y accesible

Los contenidos de "Microlearning" son prácticos, cortos y fáciles de asimilar. ¡La formación "Microlearning" consigue un 20% más de retención!

Experiencia y motivación

Al ser preguntas respuestas razonadas, Whatsvet consigue que averiguéis las respuestas en el mismo momento, corrigiendo lo que falláis y consolidando lo que sabéis.

Cápsulas formativas

Microcontenidos o cápsulas de información en formato interactivo que se caracteriza por su mensaje contextualizado y de fácil asimilación.

Gratuito: sin compromiso

Whatsvet es gratuito ahora y siempre. Sin compromiso: entra y sal cuando tú quieras y no te costará ni un duro... ni ahora, ni nunca. Formación gratuita.

Anónimo y sin sobrecargar

Tus resultados son totalmente anónimos, nadie más los verá y es un grupo unidireccional en el que solo recibiréis los "Whats" de los retos, no los de los demás veterinarios.

Para dar cumplimiento al Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos, y siguiendo las Recomendaciones e Instrucciones emitidas por la Agencia Española de Protección de Datos (A.E.P.D.), Marketing, vendes i noves tecnologies SL (Ideant Veterinaria), con NIF B17984253, le informa que realiza comunicaciones a través del sistema de mensajería instantánea Whatsapp Business, con la finalidad de participar en los servicios contratados, para lo cual se solicita su consentimiento expreso.

Le informamos que si se suscribe al canal de Whattsapp Business del número 601150256 usted acepta que su número de teléfono quede en nuestro fichero Clientes con la finalidad acceder a los servicios ofrecidos a través de Whatsapp Business.

En Marketing, vendes i noves tecnologies SL (Ideant Veterinaria) cuidamos de sus datos con las medidas de Seguridad implantadas que cumplen con la normativa vigente. Whatsapp cumple con la transferencia internacional de datos exigida por el RGPD y está incluida en la lista Privacy Shield.

Siempre puede darse de baja del servicio enviando comunicación vía correo electrónico en la dirección privacidad@ideantveterinaria.com. Si quiere saber más sobre el destino de sus datos le animamos a consultar nuestra política de privacidad.