¿Conoces ya el equipo de Ideant Veterinaria?

Balonmano, moda, rock, vino, yoga... un poco de todo para un equipo muy heterogéneo

Equipo Ideant Veterinaria

Conoce nuestro equipo

Agustí Jover

¿Quieres un nuevo contenido de Ideant Veterinaria? Si nuestras publicaciones son nuestra casa y los autores nuestros invitados, Agustí, como editor, es nuestro mayordomo: elige a los invitados, vigila las “normas de etiqueta” para que todo luzca al máximo y es fan de la puntualidad. Su mayor satisfacción es que todos puedan expresarse libremente. Quiere que Ideant sea vuestra casa, así que ¡sed todos bienvenidos!

Marc Davesa

Marc Davesa

Departamento Comercial y Tecnología

¿Quieres que nuestros contenidos te lleguen justo dónde y cuándo los necesites? Marc Davesa es nuestro cerebro digital y tecnológico. Él sabe cuándo algo os va a gustar y cuándo no, lo tiene todo siempre bajo control y nunca se da por vencido. Un gran fan de la música en la cuál dedica sus ratos libres a tocar en un grupo de punk-rock. ¡Lo que hace la crisis de los 40!

Marta Davesa

Marta Davesa

Departamento Planning

¿Quieres saber por qué está en todas partes? Marta es la directora de orquesta de Ideant Veterinaria ya que tiene bajo su responsabilidad la planificación de todos los flujos de trabajo del equipo, clientes y proveedores. Su eficiencia y capacidad es más propia de latitudes germanas y su leit motiv es “tarea, fecha y responsable”. Un día sin Marta es el caos.

Joan Congost

Joan Congost

Digital Marketing, Diseño y Social Media

¿Crees que el estilo de Ideant Veterinaria es fresco y atractivo? Joan es quien da vida, color, diseño y proyección a todas nuestra creaciones y publicaciones de Ideant. Un fan del storytelling y perfeccionista en sus creaciones. Vive por y para el balonmano. Le gustaría ser como LeBron James pero se conforma con seguir los partidos de la NBA.

¿Dónde puedes encontrarnos?

Conoce nuestra zona

Aunque provenimos de diferentes rincones, nos encontramos en Girona. Nos encanta nuestra ciudad, y como no queremos ser nosotros quién hablemos de Girona, os dejamos una breve reseña aparecida en Secretos de Europa a propósito de las ciudades más bellas de Europa.

Girona es coqueta, presumida, se sabe bella y se viste de flores. Girona está de moda y se regodea ante la mirada del visitante. Reluce su pasado medieval, su call jueu y su catedral imposible. A esta ciudad le gustan los colores y le gusta la sobriedad de un pasado histórico, acurrucarse entre dos ríos y cuidarse, cuidarse mucho. Girona es de esas ciudades especiales, únicas, secretos que hay que descubrir.

Para nuestros lectores y seguidores veterinarios y ATV’S, si algún día tenéis pensado venir a Girona o a la Costa Brava, no dudéis en contactar con nosotros y os revelaremos en voz baja algún secreto maravilloso de la ciudad fuera del circuito turístico o alguna playa escondida en la que incluso en Agosto podáis estar casi solos.