Nuevas opciones terapéuticas para el manejo de la Diabetes Mellitus en el gato

Boehringer_Logo_RGB_Dark-Green
Senvelgo® de Boehringer Ingelheim

Nuevas opciones terapéuticas para el manejo de la Diabetes Mellitus en el gato

Senvelgo®: una gota, una revolución

La nueva solución oral de dosis única diaria para la diabetes felina. Senvelgo® es Velagliflozina, un inhibidor selectivo del SGLT-2.

Manual de manejo del paciente: Senvelgo®

Algoritmo de manejo de los gatos con Senvelgo®. Seguimiento del gato triste en tratamaiento con Senvelgo®. Monitorización del paciente felino con Senvelgo®.

Sigue formándote en "Diabetes canina: sube de nivel, mayor control, mayor satisfacción" de la mano de ProZinc® de Boehringer Ingelheim

LogoProzinc
Boehringer_Logo_RGB_Dark-Green
WhatsVet | Diabetes diagnosticada. ¿Y ahora qué?: claves de un buen seguimiento. Cetoacidosis, coma hiperosmolar no cetoacidótico, diabetes no complicada: ¿las sabrías reconocer y tratar?

Autoría: Coralie Bertolani, LV, Dip. ECVIM-CA, Hospital Veterinario Canis (Islas Baleares), Mª Dolores Queijo, LV, Canido Veterinarios en Ferrol, A Coruña y Esperanza Aranda, LV, Hospital Veterinario Canis (Islas Baleares).

10 Audiotips | Insulinas y dieta: una elección idónea para cada paciente (y cada cuidador)

WhatsVet | Tratar la diabetes: objetivos y pasos a seguir; ¿una o dos inyecciones?

10 Audiotips | El tratamiento no funciona: ¿qué hago? (errores más frecuentes)