Seresto® y Advantix® de Bayer

Advantix® te presenta sus estudios sobre CVBDs más importantes

Advantix® es eficaz para la prevención de las CVBD's más importantes, como la leishmaniosis producida por Leishmania infantum y la ehrlichiosis producida por Ehrlichia canis

Claves para la prevención de las CVBDs

Algunas de las enfermedades transmitidas por vectores (CVBD) más importantes son: leishmaniosis, dirofilariosis, babesiosis, bartonelosis, ehrlichiosis, anaplasmosis y hepatozoonosis.

Claves para comprender la leishmaniosis

Leishmaniosis: enfermedad parasitaria causada por protozoos del género Leishmania, que se transmiten por el Phlebotomus perniciosus hembra (insecto hematófago), único vector demostrado de Leishmania.

¿Qué son los VetTalks- Expertos en leishmaniosis?

Descubre las charlas científicas sobre leishmaniosis canina de la mano del El Dr. Ferrer, catedrático de Medicina y Cirugía Animal (dermatología) en la facultad de Veterinaria de la UAB, y del Dr. Roura, veterinario del servicio de Medicina Interna de Pequeños Animales del Hospital Clínico Veterinario de la UAB.

Revisa los beneficios clave de Seresto® y compáralo con sus principales alternativas

Seresto® está indicado frente a la leishmaniosis en perros hasta 8 meses reduciendo el riesgo de infección por Leishmania infantum a través del flebotomo.

Presentamos el nuevo envase clínico de Seresto® exclusivo para veterinarios

Bayer te presenta un nuevo envase clínico con 12 collares específico para veterinarios, para que puedas colocarlo de forma adecuada en tu propia consulta veterinaria.

Fichas técnicas de Seresto® y Advantix®

BayerVetConecta - Conectar para crecer

Webs y redes de Seresto® y Advantix®

GUÍA LEISHVET: Informe para los veterinarios clínicos

Estudios de Seresto® y Advantix®

¡Apúntate ahora mismo a WhatsVet!

¡Apúntate ahora mismo a VetCast!

Acepto los términos y condiciones de uso y la política de privacidad