Vetmedin® de Boehringer Ingelheim

Tratamiento integral de las cardiopatías

Algoritmo sobre la descompensación cardíaca aguda canina

Algoritmo para el tratamiento de la fase aguda de la insuficiencia cardíaca congestiva (ICC). Perros con fallo cardíaco agudo debido a endocardiosis valvular o cardiomiopatía dilatada. Actúa de inmediato con VETMEDIN® 0,75 mg/ml Solución inyectable para perros.

20 años a tu lado mejorano la vida de tus pacientes

Los mayores estudios en cardiología demuestran que Vetmedin® prolonga la fase preclínica de la EVM y CMD. Vetmedin® mantiene a los pacientes más tiempo sin sintomatología clínica en la EVM (Vetmedin® vs Placebo).

Algoritmo para la detección precoz de la enfermedad de la válvula mitral y la cardiomiopatía dilatada caninas

El diagnóstico precoz y el tratamiento adecuado son tus mejores aliados para el manejo de las cardiopatías caninas.

Nuevo consenso del ACVIM sobre la enfermedad valvular mitral

Germán Santamarina Pernas, Hospital Veterinario Universitario Rof Codina, Facultad Veterinaria Lugo y José Gómez García, Boehringer Ingelheim Animal Health Spain

Abordaje diagnóstico y terapéutico de la enfermedad valvular mitral

Basado en recomendaciones ACVIM de consenso para el diagnóstico y tratamiento de la enfermedad valvular mitral.

VetCast

VetCast Degeneración valvular mitral crónica

Patrocinado por Vetmedin® de Boehringer Ingelheim

Autora: Alicia Caro Vadillo, LV, PhD, Acred Cardiología por AVEPA, Profesora Contratada Doctora, Dpto. Medicina y Cirugía Animal, Hospital Clínico Veterinario Complutense, Universidad Complutense de Madrid

Vetmedin.png

Prevalencia, razas caninas más afectadas y sintomatología de los pacientes.

Se habla de la importancia de la exploración física en estos pacientes y de los distintos estadios clínicos de la enfermedad.

¡Apúntate ahora mismo a WhatsVet!

¡Apúntate ahora mismo a VetCast!

Acepto los términos y condiciones de uso y la política de privacidad