Galliprant® y Onsior® de Elanco

Movilidad y calidad de vida en perros y gatos

Galliprant® cambia la perspectiva, también en los perros jóvenes

Osteoartritis crónica: 3 cosas que recordar: no es una patología solo de los perros mayores, debe tratarse desde los primeros síntomas y la terapia analgésica debe ser duradera.

Tabla dosis Galliprant® comprimidos(s)/día - administración vía oral

¿Por qué? Para tratar la OA desde que se diagnóstica, para tratar también a los pacientes jóvenes, para tratamientos prolongados en pacientes de todas la edades.

Consenso internacional de evaluación y clasificación de la osteoartritis canina

El COAST ha sido desarrollado por un panel de 9 expertos internacionales con el objetivo de ser una ayuda de uso clínico para el diagnóstico y la monitorización de la OA canina.

LOAD. Cuestionario de evaluación de la movilidad en perros

¿Cómo es, en general, la movilidad de su perro? ¿Hasta qué punto la cojera es incapacitante para su perro? ¿Cuál es el grado de actividad de su perro?

Cómo funciona Galliprant® (Espectacular vídeo)

Mira la osteoartritis canina desde una perspectiva totalmente nueva.

Onsior®: Inspira movimientos

¡Nueva indicación Onsior® 6 mg uso crónico! Importante en tratamientos prolongados en gatos con TMEC

Tríptico Artrosis felina (propietarios)

El diagnóstico es más fácil cuando los propietarios de los gatos saben a qué deben prestar atención.

Póster Artrosis felina (propietarios)

ESPECIE CANINA

Patrocinado por Galliprant® de Elanco

Logo_Galliprant

VetCast

VetCast Artrosis y displasia: mejorar la movilidad

Patrocinado por Galliprant® de Elanco

Autor: Miguel Ángel Cabezas, LV, Acred AVEPA anestesia y analgesia, Responsable del Servicio de Anestesia-Reanimación y Unidad del Dolor del Hospital Veterinario Puchol.

Autor: Diego Novoa, LV, PhD, Acred AVEPA Traumatologia y Ortopedia, Hospital Veterinario Montjuïc

Logo_Galliprant

Detección temprana del paciente. Dolor y degeneración de la articulación. Factores de desarrollo: musculatura. Control del dolor antes de la cojera. Detección tardía del dolor: cómo evitarlo. Pacientes de riesgo. Pautas de seguimiento. Concienciación del propietario. Pautas de manejo dietético. Condición corporal óptima. Pautas de ejercicio diario. Terapia farmacológica. Ácidos grasos. Acostumbramiento a la realización de seguimientos de control.

Displasia: es una Enf. Degenerativa Articular, Osteoartrosis. Dolor. Enf. progresiva e irreversible: tratamiento del dolor para toda la vida. Relevancia de los efectos secundarios. Tratamiento multimodal. Galliprant, alto margen de seguridad. Omega 3. Agudizaciones: tandas de tramadol o paracetamol. Sensibilización central o periférica: amantidina o gabapentina para conseguir DME (dosis mínima eficaz). Fisioterapia: masa muscular y rango de movilidad. Analgesia. Mejoras en el medio: suelos, accesibilidad, arneses. Rutinas de paseo. Calidad de vida.

Consulta con el Experto

Pedro Castro Sousa, LV, Responsable del Servicio de Anestesia y Control del Dolor, Hospital Veterinari Molins

¡Apúntate a WhatsVet!

¡Apúntate a PodCast!

¡Escucha Podcasts en Spotify!

¡Escucha Podcasts en Ivoox!

¡Apúntate a Articulos y Casos!

¿Quieres leer nuevos Artículos y Casos?

Recibirás en tu correo nuevos Artículos y Casos y podrás acceder a la hemeroteca con más de 470 trabajos firmados por los mejores autores de:

• Dermatología
  • Anestesia
  • Nutrición Clínica
  • Cardiología
  • Oncología
  • Etología
  • Urgencias
  • Cirugía
  • Diagnóstico de Laboratorio
  • Infecciosas e inmunología
  • Medicina felina

¡Apúntate a Cursos Online!

Cursos Online & Tutorizados con expertos

Selecciona la especialidad y el tema

Sube tu producto al carrito y rellena el formularia. Y ya estás listo para empezar