Productos destacados del año 2017: Reproducción, Endocrino y Comportamiento

Comportamiento, Feromonas

01. Adaptil® (Ceva)

ADAPTIL®: LA SOLUCIÓN Nº1 PARA PROBLEMAS DE COMPORTAMIENTO EN PERROS

Adaptil®, la gama líder más amplia en soluciones para un buen comportamiento, ayuda a cachorros y perros adultos a adaptarse y estar tranquilos frente a situaciones nuevas o estresantes. Con eficacia demostrada en estudios clínicos, Adaptil® te ayudará a ser un profesional que aporta soluciones y ser la referencia de consulta en temas de comportamiento. La clave está en mejorar la relación entre los propietarios y sus mascotas, colaborando con ellos en la prevención y tratamiento de los problemas de comportamiento relacionados con el estrés.

 

 

Tiroides, Endocrino
04. Canitroid® (Dechra)

04. Canitroid® (Dechra)

CANITROID®: EL DÍA EN EL QUE PODRÁN CONTROLAR EL HIPOTIROIDISMO NO ESTÁ LEJOS

Día a día, Canitroid® pone la salud y la vitalidad un paso más cerca. Para el perro y el propietario, es el nuevo soplo de vida que esperaban. Para volver a los momentos memorables. Para que el perro y el propietario estén juntos. Para restablecer la pasión por la vida que un día disfrutaron. Canitroid puede hacer una diferencia significativa en la batalla contra el hipotiroidismo.

 

Endocrino, Páncreas Medicamentos
07. Prozinc® (Boehringer Ingelheim)

07. Prozinc® (Boehringer Ingelheim)

PROZINC®: REDUCCIÓN SIGNIFICATIVA EN LOS PARÁMETROS DE VALORACIÓN DE SIGNOS CLÍNICOS

ProZinc® es una insulina recombinante humana de liberación lenta gracias a la adición de protamina y zinc. Su lenta liberación en el tejido subcutáneo proporciona tras su administración una duración de acción prolongada. ProZinc® está recomendado en las “Guías para el Manejo de la Diabetes Felina y Canina” de la AAHA por tener una duración de acción apropiada para la mayoría de los gatos diabéticos.

Endocrino, Publicaciones
10. Monografía Endocrino, Nefrología y Urinario (Ideant Veterinaria)

10. Monografía Endocrino, Nefrología y Urinario (Ideant Veterinaria)

REVISTA CIENTÍFICA ESPAÑOLA DE MEDICINA INTERNA DE PEQUEÑOS ANIMALES: FOCO EN ENDOCRINOLOGÍA, NEFROLOGÍA Y URINARIO por 18€ en papel o 13€ en digital

El segundo número de la "Revista Científica Española de Medicina Interna de Pequeños Animales" foco en "Endocrinología, Nefrología y Urinario". La primera revista veterinaria de especialidad en español. Idónea para tu formación continuada en Medicina Interna.

Comportamiento, Medicamentos
02. Sileo® (Ecuphar)

02. Sileo® (Ecuphar)

SILEO®: CONTROL DE LA ANSIEDAD Y EL MIEDO EN EL PERRO, UN PROBLEMA POR RESOLVER

Sileo® es clorhidrato de dexmedetomidina, agonista adrenérgico alfa-2-selectivo, a baja dosis no presenta efecto sedante pero si ansiolítico(*) por lo que en situaciones de ansiedad el perro se mantiene calmado sin perder su funcionalidad. Sileo® se debe administrar con la antelación suficiente como para evitar que el perro muestre signos de ansiedad o bien de miedo.

(*) La biodisponibilidad de la dexmedetomidina por vía oral es del 28%, y en consecuencia, la concentración plasmática de Sileo® es aproximadamente 1/4 de la misma dosis de dexmedetomidina administrada por vía intravenosa.

 

Endocrino, Tiroides
05. Felimazole® (Dechra)

05. Felimazole® (Dechra)

FELIMAZOLE®: PARA EL TRATAMIENTO PROLONGADO DEL HIPERTIROIDISMO FELINO

Felimazole® es el primer tratamiento médico con registro veterinario para el hipertiroidismo felino en Europa. Contiene el fármaco anti-tiroideo tiamazol (también conocido como metimazol). La dosis no depende del peso corporal ni de la concentración de T4 total en el diagnóstico Indicado para el tratamiento a largo plazo y la estabilización antes de la tiroidectomía. Tiamazol comprimidos recubiertos para gatos.

Endocrino, Hipoadrenocorticismo
08. Zycortal® (Dechra)

08. Zycortal® (Dechra)

ZYCORTAL®: EN EL TRATAMIENTO DEL HIPOADRENOCORTICISMO. LA ENFERMEDAD DE ADDISON

Zycortal® es una suspensión de liberación prolongada que se emplea como terapia de remplazo de la deficiencia de mineralocorticoides en perros con enfermead de Addison. Es el único producto veterinario registrado en Europa para tratar la enfermedad de Addison o hipoadrenocorticismo en perros. Zycortal contiene DOCP, que controla los electrolitos séricos de forma más eficaz que la fludrocortisona.

Endocrino, Tiroides

03. Apelka® (Boehringer Ingelheim)

APELKA®: UN TRATAMIENTO FÁCIL DE ADMINISTRAR EN GATOS CON HIPERTIROIDISMO

Apelka® es la nueva solución oral que necesitabas para tratar el hipertiroidismo de tus pacientes felinos. Al ser fácil de administrar, ayuda a mejorar el cumplimiento del tratamiento. Además permite un ajuste de dosis preciso para cada paciente, en caso de ser necesario. Apelka® está indicado para el tratamiento a largo plazo y para la estabilización previa a la tiroidectomía quirúrgica. Apelka® ofrece alta eficacia y facilidad de cumplimiento del tratamiento. El principio activo de Apelka® es el Tiamazol. Apelka® se presenta en envase de 30ml, equivalente a 30 días de tratamiento. Tratamiento fácil de usar en forma de suspensión oral para ser administrada directamente en la boca del gato.

Endocrino, Hipoadrenocorticismo
06. Prednicortone® (Dechra)

06. Prednicortone® (Dechra)

PREDNICORTONE®: EL COMPLEMENTO IDEAL EN EL TRATAMIENTO DEL HIPOADRENOCORTICISMO CANINO CON ZYCORTAL

Prednicortone® 5 mg y 20 mg comprimidos para perros y gatos. Comprimido redondo, convexo, con saborizante y de color marrón claro con puntos marrones con una línea de rotura con forma de cruz en un lado. Los comprimidos pueden dividirse en dos o cuatro partes iguales. Para el tratamiento sintomático o como tratamiento adyuvante de enfermedades inflamatorias e inmunitarias.

Reproducción, Lactación Mamitis
09. Caliergolin (Calier)

09. Caliergolin (Calier)

CALIERGOLIN: LA SOLUCIÓN DEFINITIVA PARA PALIAR LOS SÍNTOMAS DE LA PSEUDOGESTACIÓN

Caliergolin 50 microgramos/ml solución oral para perros y gatos. Es el nuevo producto de Laboratorios Calier, indicado para los siguientes usos: el tratamiento de falsa gestación en perras, la supresión de la lactancia en perras y gatas (la supresión de la lactancia puede ser necesaria bajo ciertas circunstancias clínicas). Caliergolin debe administrarse por vía oral, ya sea directamente en la boca o mezclándolo con la comida.