Productos destacados del año 2018: Propet

Spot on (solución para unción dorsal), Antiparasitarios
01. Bravecto® Spot-on Gatos (MSD Animal Health)

BRAVECTO® SPOT-ON GATOS: PROTECCIÓN TRIMESTRAL FRENTE A PULGAS Y GARRAPATAS

Bravecto® Spot-on gatos es el primer antiparasitario externo para gatos que proporciona una protección trimestral frente a pulgas y garrapatas que dura 12 semanas. La aplicación trimestral de Bravecto® Spot-on gatos y de un antiparasitario interno permite instaurar un protocolo de desparasitación completo frente a parásitos internos y externos todo el año.

04. Credelio™ (Elanco)

CREDELIO™ ME PROPORCIONA UNA PROTECCIÓN - DE ACCIÓN RÁPIDA - QUE NO SE IRÁ DURANTE TODO EL MES

Chewy, perro de familia: “Credelio™ (lotilaner) es un pequeño y sabroso(4) comprimido mensual, de fácil administración que actúa muy rápido(3)(9) y protege a los cachorros y perros como yo de las garrapatas y pulgas. Credelio™ es duro contra garrapatas y pulgas y delicado conmigo.” 8 horas y elimina el 99,2% de las garrapatas(9)(**)(+)6 horas y elimina el 99,2% de las pulgas(3)(**). 12 horas y elimina el 100% de las pulgas(3)(**)(+) Referencias

Collares, Antiparasitarios
07. Seresto® (Bayer)

SERESTO®: HEMOS CAMBIADO DE PACKAGING, PERO SEGUIMOS DANDO LA LATA

Bayer ha renovado el packaging de Seresto®, su collar antiparasitario que protege a gatos y perros frente a pulgas y garrapatas hasta 8 meses, para facilitar la identificación por parte del usuario, destacar los beneficios y que las características del producto sean más visibles. La nueva imagen con un diseño más limpio.

Champús, Dermatología

10. Leticaderm® (Leti)

LETICADERM®: LA NUEVA LÍNEA PARA PIELES ATÓPICAS

LetiCaderm®: todo el expertise de Laboratorios Leti en Inmunología, Alergias y Dermatología humana, ahora para veterinaria. La línea Leticaderm® calma el prurito, restaura la barrera epidérmica, protege frente a irritantes y controla el sobrecrecimientos de patógenos. Línea Leticaderm® para pieles atópicas.

Dietas de prescripción, Endocrino
13. Specific™ Weight Reduction (Dechra)

SPECIFIC™ WEIGHT REDUCTION: PUNTOS CLAVE DEL CONTROL DE PESO

DECHRA pone a disposición, SPECIFIC™ WEIGHT REDUCTION,  una dieta para el control de peso en perros y gatos. Un apoyo nutricional para todas las fases y situaciones clínicas del perro. Bajo en calorías y grasas, y con un alto contenido en fibra y proteínas, lo que le permite ofrecer a su perro o gato raciones completas y aun así conseguir que pierda peso sin pasar hambre.

Dietas de prescripción, Leishmaniosis
16. Letifend® (Leti)

LETIFEND®: UNA INYECCIÓN DE VIDA CONTRA LA LEISHMANIOSIS. CON TODA CONFIANZA.

Letifend®, la vacuna que estan protocolizando los veterinarios, con toda confianza. La eficacia de LetiFend® fue demostrada en un estudio de campo de gran escala con perros de diferentes razas y edades, expuestos de forma natural a la infección durante un período de dos años. LetiFend® disminuye el riesgo de desarrollar Leishmaniosis clínica.

Vacunación, Polivalientes
19. Eurican® (Boehringer Ingelheim)

EURICAN®: MÁS FLEXIBILIDAD EN LOS PROTOCOLOS

EURICAN® DAP y EURICAN® DAPPi, dos vacunas que complementan nuestra gama actual, básicamente compuesta por vacunas “combo” combinadas con Leptospira y/o Rabia. EURICAN® DAP y EURICAN® DAPPi permiten separar estos componentes, a la vez que se complementan con otras vacunas de la gama. Uno de los objetivos de Eurican® es responder a las necesidades de los veterinarios.

Dermatología, Inmunoterapia
22. Letivet® (Leti)

LETIVET®: LA PRIMERA INMUNOTERAPIA ESPECÍFICA EN VETERINARIA

Las inmunoterapias Letivet® como tratamiento a la alergia a ácaros contienen extractos de Dermatophagoides farinae enriquecidos con proteínas específicas a las que responden más del 50% de los pacientes sensibilizados. Estas proteínas en el perro son los antígenos mayores Der f15 y Der f18. Las inmunoterapias Letivet® contienen la concentración de alérgenos óptima para maximizar su eficacia y seguridad en la especie canina

Antiparasitarios, Spot on (solución para unción dorsal)
02. Bravecto® Spot-on Perros (MSD Animal Health)

BRAVECTO® SPOT-ON PERROS: LOS CLIENTES DE PIPETAS TAMBIÉN MERECEN UNA PROTECCIÓN EXTRAORDINARIA

MSD Animal Health presenta el nuevo Bravecto® Spot-on perros, el primer y único Bravecto® en pipeta con actividad sistémica, capaz de ofrecer una protección inmediata y persistente durante 12 semanas frente a pulgas y garrapatas. Bravecto® Spot-on, es la nueva generación de pipetas antiparasitarias de prescripción veterinaria para resultados EXTRAORDINARIOS.

Antiparasitarios, Spot on (solución para unción dorsal)
05. Fyperix Combo® (Ecuphar)

FYPERIX COMBO®: LA NUEVA PIPETA MULTIPESPECIE DE ECUPHAR

FYPERIX COMBO® te ofrece protección segura y eficaz frente a pulgas, garrapatas y piojos en perros, gatos y hurones. Toda la estrategia preventiva en un producto, eficacia en 1 sola aplicación, a partir de las 8 semanas de edad en perros y gatos, y a partir de los 6 meses en hurones, y una estrategia de soporte en DAPP. Fipronilo + S-metopreno es una combinación contrastada, segura y eficaz.

08. Simparica® (Zoetis)

SIMPARICA®: NO TODOS LOS ANTIPARASITARIOS SON IGUALES

Simparica® es el único antiparasitario oral para el tratamiento y control de las infestaciones por garrapatas, pulgas y ácaros. Simparica® es efectivo en el tratamiento de ácaros en el perro. Con una persitencia de al menos 35 días con la administración mensual de Simparica® se evita ventanas de desprotección que puedan favorecer la reinfestación.

Dietas de prescripción, Digestivo
11. Prevomax® (Dechra)

PREVOMAX®: UNA NUEVA FORMULACIÓN CON MAROPITANT

Prevomax® está indicado en el tratamiento y la prevención de los vómitos y náuseas en perros y gatos. Es particularmente útil en el tratamiento y la prevención de la náusea inducida por quimioterapia, prevención de la náusea perioperatoria y para el tratamiento de los vómitos, junto con otras medidas de soporte. No está indicado para la prevención de los vómitos y náuseas asociados con movimiento.

Glánds, Adrenales, Cushing, Endocrino
14. Vetoryl® (Dechra)

VETORYL®: UN PROTOCOLO DE MONITORIZACIÓN OPTIMIZADO

Nuevas evidencias parecen indicar que la correlación del cortisol post-ACTH con el control clínico de pacientes en tratamiento con Vetoryl es insuficiente. Estudios recientes sugieren que el cortisol pre-Vetoryl puede ser una herramienta más fiable de monitorización. El cortisol pre-Vetoryl es más fácil, más económico y no depende de la disponibilidad de ACTH, ofreciendo una solución más práctica.

Control de vectores, Leishmaniosis
17. Vectra® 3D (Ceva)

VECTRA® 3D: SIN MOSQUITO NO HAY ENFERMEDAD

DOUBLE DEFENSE® es un nuevo protocolo desarrollado por Ceva para disminuir la transmisión de dirofilariosis y leishmaniosis. Actuando desde el exterior con VECTRA® 3D contra los vectores. Y actuando desde el interior con los protocolos preventivos frente a las larvas de dirofilaria y los protozoos de leishmania.

Vacunación, Leucemia Felina Monovalente
20. Nobivac® Leufel (MSD Animal Health)

LA CONFIANZA QUE TE APORTA NOBIVAC®, AHORA EN LEUCEMIA FELINA

Nobivac® Leufel es la nueva vacuna indicada para leucemia felina que completa la gama Nobivac® adaptada específicamente para gatos. La vacuna Nobivac® Leufel es una vacuna de tecnología recombinante, para la inmunización activa de gatos, a partir de 8 semanas de edad, frente a la leucemia felina para la  prevención de la viremia persistente y los signos clínicos relacionados con esta enfermedad. La instauración de la inmunidad se produce en tan solo 3 semanas y la duración de la inmunidad es de 1 año. Nobivac® Leufel es una vacuna de elevada pureza que no produce falsos positivos en prueba diagnóstico.

Spot on (solución para unción dorsal), Antiparasitarios
03. Broadline® (Boehringer Ingelheim)

BROADLINE®: EL ANTIPARASITARIO MÁS COMPLETO PARA GATOS

Ahora Broadline®; 2,5-7,5 kg disponible en presentación de 15 aplicadores. Elimina los vermes gastrointestinales, pulmonares, vesicales y previene frente al verme del corazón (dirofilariosis). Trata y protege frente a pulgas y garrapatas, y elimina los ácaros de la sarna. Formulación única con acción tópica y sistémica.

Orales, Antiparasitarios
06. NexGard Spectra® (Boehringer Ingelheim)

NEXGARD SPECTRA®: AMPLIO CONTROL DE LOS PARÁSITOS EXTERNOS E INTERNOS

NexGard Spectra® administrado mensualmente protege frente a parásitos mortales del perro y evita zoonosis de elevada prevalencia como la toxocariosis. Es el comprimido masticable, palatable, seguro y fácil de administrar, que mata rápidamente pulgas y garrapatas, controla los nematodos gastrointestinales más frecuentes del perro y previene frente a enfermedades mortales como la dirofilariosis y la angiostrongilosis.

Condroprotectores, Articulaciones

09. Condrovet Force HA® (Bioiberica)

CONDROVET FORCE HA®: CONDROPROTECTOR PARA PERROS Y GATOS

El líder mundial en condroprotección. Bioibérica presenta el Condroprotector para perros y gatos con la fórmula ganadora del mercado: Condrovet Force HA®. Un producto recomendado para proteger las articulaciones de perros y gatos. Descubre como proteger las articulaciones de tus pacientes con OA con Condrovet Force HA®.

Endocrino, Dietas de prescripción
12. Specific™ Weight Control (Dechra)

SPECIFIC™ WEIGHT CONTROL: PUNTOS CLAVE DEL CONTROL DE PESO

DECHRA pone a disposición, SPECIFIC™ WEIGHT CONTROL, una dieta para el control de peso en perro. Un apoyo nutricional para todas las fases y situaciones clínicas del perro. Su alto contenido en proteínas hace que la pérdida de peso proceda de la eliminación de grasa corporal, lo cual protege los músculos y aumenta la pérdida de peso.

Control de vectores, Leishmaniosis
15. Advantix® (Bayer)

ADVANTIX®: EXPERTO EN PREVENIR LA LEISHMANIOSIS

Bayer renueva el packaging de Advantix® tanto en los envases de 4 y 6 pipetas como en el envase clínico de 24 pipetas. Advantix® elimina pulgas y garrapatas, y repele garrapatas y flebotomos, el insecto transmisor de la leishmaniosis. Advantix® está disponible en cuatro formatos diferentes, y se puede aplicar a cachorros a partir de 1,5 kilos y 7 semanas de vida.

Dietas de prescripción, Neurología
18. Neurocare® (Purina®)

NEUROCARE®: LA PRIMERA Y ÚNICA DIETA CETOGÉNICA

PURINA® lanza la primera y única dieta cetogénica, Canine NC NEUROCARE®. Un estudio reciente investigó el efecto de la alimentación con una dieta suplementada con triglicéridos de cadena media en perros con epilepsia idiopática que recibían Fármacos Antiepilépticos. La epilepsia es el problema neurológico número 1 en perros.

Polivalientes, Vacunación
21. Versican Plus® (Zoetis)

VERSICAN PLUS®: UNA GAMA ENTERAMENTE NUEVA

Una nueva gama de vacunas que responden a las necesidades actuales. Versican Plus® confiere una protección anual desde el fin de la primovacunación frente a 4 serovares de leptospira. La respuesta serológica de Versican® Plus a todas las variantes de parvovirus probados están muy por encima de los niveles considerados como clínicamente protectores (1:160).