Antiparasitarios destacados del año 2017

01. Advantix® (Bayer)

ADVANTIX® PRESENTA EL NUEVO ENVASE CLÍNICO DE 24 PIPETAS

El veterinario es el profesional de la salud animal que puede asesorar y prescribir el producto más idóneo para prevenir las enfermedades de transmisión vectorial como la leishmaniosis. En Bayer lo sabemos y hemos desarrollado un envase de uso clínico para la clínica veterinaria.

07. Broadline® (Merial)

¡OJO CON! AELUROSTRONGYLUS ABSTRUSUS

Cuando un gato presenta signos respiratorios como la tos, es importante considerar la infestación por nematodos como el gusano pulmonar (Aelurostrongylus abstrusus es el más prevalente). Broadline es el único antiparasitario para gatos con una indicación específica frente a larvas y adultos de Aelurostrongylus abstrusus, a la vez que previene y elimina pulgas y garrapatas.

10. Bravecto® (MSD)

BRAVECTO®: LA PRIMERA INNOVACIÓN REAL EN EL CONTROL DE PULGAS Y GARRAPATAS.

Protección inmediata y persistente durante 12 semanas frente a pulgas y garrapatas. Puede utilizarse en cachorros a partir de las 8 semanas y de 2 kg de peso. Bravecto® está disponible en envases monodosis y en 5 presentaciones diferentes: desde perros muy pequeños de 2 kg hasta perros muy grandes de 56kg.

13. Guardian™ SR (Elanco)

PROTEGE A TUS PACIENTES. ANUAL INYECTABLE

En caso de que creas que tus pacientes puedan correr riesgo de ser infectados, por residir en zona endémica o porque regularmente estén en contacto con zonas de riesgo, puedes incorporar la prevencíón con Guardian™ SR, dentro del protocolo anual de vacunas en perros, a partir de las 12 semanas de edad.

16. Scalibor® (MSD)

SCALIBOR®: LIBERACIÓN CONSTANTE DURANTE 6 MESES

El collar Scalibor® es efectivo contra los flebotomos vectores de la leishmania. Una protección eficaz requiere la presencia constante del principio activo. Scalibor®, gracias a su tecnología innovadora, permite la liberación constante de la deltametrina, día tras día, durante 6 meses, sólo en la piel del perro.

Antiparasitarios, Collares
19. Taberdog® Collar Permetrina (Divasa Farmavic)

AHORA TABERDOG COLLAR PERMETRINA ADAPTADO A PERROS DE TODOS LOS TAMAÑOS

TABERDOG COLLAR PERMETRINA, el collar ectoparasiticida con Permetrina que protege frente a pulgas, garrapatas y otros insectos ahora está disponible en presentaciones de 40, 60 y 75 cm.

02. Advocate® (Bayer)

ADVOCATE: UN ANTIPARASITARIO REALMENTE ÚNICO

Soluciones de experto para problemas frecuentes. Ahora toda la gama disponible en envases clínicos. Advocate® elimina los parásitos inmediatamente después de su entrada en el cuerpo del animal.

Antiparasitarios, Spot on (solución para unción dorsal)

08. Frontline Tri-act® (Merial)

FRONTLINE TRI-ACT: AMPLIA PROTECCIÓN FRENTE A LOS PARÁSITOS EXTERNOS DEL PERRO

Frontline Tri-act, gracias a su potente y rápida combinación de 2 moléculas acaricidas e insecticidas, ofrece una aplicación mensual en spot-on, con protección optimizada frente a pulgas y garrapatas y protección frente a insectos voladores, vectores de enfermedades.

Antiparasitarios, Spot on (solución para unción dorsal)

11. Bravecto® Spot-on gatos (MSD)

UNA PROTECCIÓN INMEDIATA Y PERSISTENTE FRENTE A PULGAS Y GARRAPATAS QUE DURA 12 SEMANAS

MSD Animal Health presenta el nuevo BRAVECTO® SPOT-ON GATOS, la primera isoxazolina para gatos del mercado, un nuevo nivel de protección frente a los parásitos externos. Bravecto® spot-on gatos ofrece a los veterinarios la única pipeta trimestral del mercado para el control de pulgas y garrapatas en los gatos.

Leishmaniosis, Inmunización

14. LetiFend® (LETI)

NUEVA VACUNA CONTRA LA LEISHMANIOSIS, ¡YA DISPONIBLE!

LetiFend® la nueva vacuna recombinante contra la Leishmaniosis canina de LETI ha demostrado un elevado perfil de seguridad, con una eficacia del 72 % en zonas de alto riesgo, con una sola dosis anual.

17. Simparica® (Zoetis)

SIMPARICA®, EL MASTICABLE MENSUAL FRENTE A PULGAS Y GARRAPATAS DE ZOETIS QUE MANTIENE SU EFICACIA DURANTE CINCO SEMANAS. SU ACCIÓN PARASITICIDA ES INMEDIATA Y PERSISTENTE.

Zoetis ha lanzado al mercado de antiparasitarios para animales de compañía Simparica®, comprimido palatable para perros que ofrece nuevos avances en el control de las pulgas, garrapatas y ácaros, ayudando a conseguir la satisfacción del cliente mediante un correcto tratamiento de la mascota.

Antiparasitarios, Spot on (solución para unción dorsal)

20. Vectra® 3D (Ceva Salud Animal)

VECTRA® 3D EFICAZ FRENTE A FLEBOTOMOS DURANTE MÁS DE 4 SEMANAS

Vectra® 3D puede considerarse como un integrante fiable en la estrategia multimodal de prevención frente a la leishmaniosis en los perros, habiendo demostrado una eficacia como repelente (efecto antifeeding) frente a Phlebotomus perniciosus más allá de las 4 semanas.

06. Seresto® (Bayer)

LOS PRINCIPIOS ACTIVOS Y UNA TECNOLOGÍA INNOVADORA SON CLAVES EN LA EFICACIA Y DURACIÓN DE SERESTO®

** Publireportaje patrocinado y responsabilidad de Bayer ** Seresto® presenta cerca de 100% de efecto repelente frente a garrapatas. Seresto® protege frente a la transmisión de enfermedades de transmisión vectorial por garrapatas (Babesia canis vogeli y Erhlichia canis).

Antiparasitarios, Orales

09. Nexgard Spectra® (Merial)

UNA NUEVA COMBINACIÓN DE DOS MOLÉCULAS PARA UN AMPLIO CONTROL DE LOS PARÁSITOS EXTERNOS E INTERNOS MÁS FRECUENTES DEL PERRO

Nexgard Spectra® es el comprimido masticable, apetitoso, seguro y fácil de administrar, que protege frente a pulgas y garrapatas, controla los nematodos gastrointestinales más frecuentes del perro y previene la dirofilariosis.

Antiparasitarios, Collares
12. DFV Proteco® (Divasa Farmavic)

PROTECCIÓN NATURAL FRENTE A PARÁSITOS EXTERNOS. PARA PERROS Y GATOS

DFV PROTECO® es una línea de antiparasitarios externos para perros y gatos que contiene ingredientes naturales. Su principal componente activo es el Geraniol, una sustancia con elevado efecto repelente contra mosquitos, moscas, pulgas y garrapatas.

15. Milbemax™ (Elanco)

PROTEGE A PERROS Y GATOS CON LA DESPARASITACIÓN DELICIOSA. AMPLIO ESPECTRO

MILBEMAX MASTICABLE, PARA LOS PERROS: Eficacia contra los parásitos internos más comunes en perros incluida la filaria, dos especies de parásitos pulmonares y la Thelazia. MILBEMAX SABOR, PARA LOS GATOS: Eficacia contra los parásitos internos más comunes en gatos incluído el gusano del corazón.

Antiparasitarios, Champús
18. Taberdog® Champú Tetrametrina + BP (Divasa Farmavic)

PROTECCIÓN FRENTE A INSECTOS Y GARRAPATAS

Elimina los parásitos proporcionando un agradable olor INDICACIONES: TABERDOG CHAMPÚ ANTIPARASITARIO actúa sobre los parásitos externos de piel y pelo del perro, dejando además la piel completamente limpia y con un olor agradable.

Antiparasitarios, Orales
21. Wellplus® (Divasa Farmavic)

PORQUE MÁS VALE DESPARASITAR QUE CURAR

WellPlus® está compuesto por tres principios activos ampliamente contrastados, seguros y complementarios: Febantel(Pro-bencimidazol), Pirantel(Tetrahidropirimidina), Prazicuantel(derivado pirazina isoquinolina). La acción complementaria de sus tres componentes asegura la eficacia del tratamiento en infestaciones mixtas.