LogoBlancMicrolearningPetit.png

¿Quieres saber más sobre parasitosis respiratorias?

Ideant Veterinaria - Todos los productos para formarte

Algoritmo

Enfermedades infecciosas y parasitarias con signos respiratorios

Doroteia Bota, DVM, Dipl. ECVIM-CA (Internal Medicine), HV do Restelo, Rua Gregório Lopes, y Coralie Bertolani, DVM, Dipl. ECVIM-CA (Internal Medicine), HV Canis Mallorca.

Apunte práctico

Cómo detectar cardiomegalia en el perro

Xavier Sánchez-Salguero, LV, MSc, PhD, Profesor de Veterinaria en la UdL, Co-Propietario de la Clínica Veterinària 4 Vents, C/ Provença, 22 (Barri Can Borell), 17 300 Blanes, Girona.

Qué Hacer Con... (QHC)

Dirofilariosis

Elena Carretón, LV, MSc, PhD, investigadora postdoctoral, Yaiza Falcón, LV, MSc, investigadora predoctoral, y José Alberto Montoya-Alonso, LV, PhD, LV, PhD, Catedrático de Medicina Animal. Departamento de Patología Animal. Servicio de Medicina Veterinaria e Investigacion Terapéutica, IUIBS - Facultad de Veterinaria de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

VetCast

VetCast Dirofilariosis

Patrocinado por Ideant Veterinaria

Autora: Elena Carretón Gómez, LV, MSc, PhD, investigadora postdoctoral, Departamento de Patología Animal. Servicio de Medicina Veterinaria e Investigacion Terapéutica, IUIBS - Facultad de Veterinaria de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

En este VetCast, Elena Carretón nos describe brevemente las pruebas y metodologías disponibles para el diagnóstico de la Dirofilariosis canina.

En este Vetcast, Elena Carretón nos reúne toda la información disponible actualizada sobre la prevalencia de la dirofilariosis felina en España.

¡Apúntate ahora mismo a WhatsVet!

¡Apúntate ahora mismo a VetCast!

Acepto los términos y condiciones de uso y la política de privacidad